Tulsa quería ser al aguafiestas, realmente quería el partido pero la pivot Lauren Jackson fue demasiado difícil de contener durante el tercer cuarto en el que anotó 9 de sus 14 puntos para ayudar a Seattle en su victoria por 74-57 ante los 6.887 presentes en el Key Arena en la noche del jueves.
Con esta victoria Seattle (16-12) empata con Phoenix (15-11) en la lucha por el segundo puesto en la Conferencia Oeste, ambos 5 partidos y medio por detrás de Minnesota.
El equipo de Jackson ha ganado tres partidos consecutivos tras su regreso la semana pasada después de su lesión en la cadera izquiera.
Ella dijo que "Se trata de acostumbrarse a lo físico y cada partido está mejor, espero"
"En la segunda mitad, definitivamente jugué mejor en defensa", dijo Jackson, "Nosotros, obvialmente, debemos conseguir nuestro ataque, esa es nuestra lucha pero hay veces en las que no podemos anotar y debemos combatir eso jugando una buena defensa"
Las Storm llegaron al descanso por delante 28-25. Jackson cayó al suelo en una maraña defensiva sintiendo dolor en la cadera operada. Ella expresó su ira con un triple a 9:18 para el descanso.
Jackson anotó los primeros 6 puntos de la segunda parte ayudando a Seattle a lograr un parcial de 8-0 y ponerse 36-25.
"Eso es lo que sucede cuando me enojo. No pienso, dijo Jackson, y como no lo pienso tiendo a jugar mejor. Me lesioné y me levanté y tenía unas cuantas palabras para algunas personas y corrí por la cancha y metí el triple. Me sentí bien"
Junto a su buena defensa sobre Tiffany Jackson y Liz Cambage Seattle logró un parcial de 28-16 en el tercer cuarto logrando una ventaja de 15 puntos.
Swin Cash logró 9 puntos en 2 de sus 11 tiros de campo y un 5 de 6 desde la linea de tiros libres.
Estadística del Partido
No hay comentarios:
Publicar un comentario