Jayda Evans, para TheSeattleTimes, ha estado hablando por teléfono con Sue tras su operación del pasado martes.
Sue originalmente pensaba que necesitaría operarse la parte izquierda de la cadera, pero dijo que las pruebas realizadas por el doctor Philippon mostraron que no era la peor parte. Sue fue inyectada con un lubricante que ayudaría a la movilidad y operación de su cadera derecha para reparar el desgarro encontrado en las pruebas.
“Es una de esas cosas que se harán cuando llegue el momento,” dijo Bird sobre el no necesitar operarse la cadera izquierda. “He tenido mucha más suerte que Lauren, ya que fue durante la temporada, que solo podía pensar en recuperarse cuanto antes y ayudar al equipo. Tengo tiempo, definitivamente voy a usarlo. No voy a tener ningún tipo de prisa y quiero estar lista para cuando vaya a Rusia.”
“El doctor ha estado hablando conmigo y cree que a principios de diciembre estaré lista. Esto incluso me dará tiempo para coger el ritmo. Ese es mi margen, pero tengo que decir que me siento bastante bien hasta ahora. Lo de no poder coger peso y esas cosas es un asco, pero por lo demás, no está tan mal.”