jueves, 13 de septiembre de 2012

Seattle consigue las dos victorias contra Tulsa

Stricklen continua con su adaptación a la WNBA, desde que se ha reanudado la liga después de los Juegos Olímpicos la rookie ha promediado 11.1 puntos y 5.1 rebotes.

“Todavía se meten conmigo porque no hablo mucho”, dijo Stricklen. “Están tratando de hacerme hablar mucho más, sobre todo en la pista. Estoy en ello”.

Sus compañeras coinciden en que Stricklen ha mejorado y así lo ha expresado una de sus compañeras. “Strick ha mejorado, y es muy obvio”, dijo Wright. “Ella se encuentra más cómoda con el sistema y con lo que Agler le pide”.

En el partido del jueves ante Tulsa, Stricklen fue una de las destacadas. Stricklen entró en el partido antes de tiempo debido a que Katie Smith cometió su segunda falta. La rookie consiguió un triple al final del tercer cuarto, las Storm ganaron el partido por 101-74.

Stricklen terminó el partido con 15 puntos, ocho rebotes y tres robos para liderar a las Storm. Tina Thompson anoto 11 puntos, mientras que Abrosimova terminó con seis rebotes.

Tulsa busco la revancha pocos días después, pero Camille Little anoto 28 puntos y nueve rebotes para liderar a Seattle a la victoria, 89-66.
Sue Bird agregó 11 puntos, mientras que Lauren Jackson y Katie Smith contribuyeron con 10 puntos cada uno, Seattle se disparo hasta el 58.2% de acierto en tiros de campo (32 de 55).

Después de no anotar en el primer cuarto, Little estalló en el segundo periodo.

Después de un triple de Riquna Williams que recortaba la ventaja de Seattle a 20-18 en los primeros segundos del segundo cuarto. Little anotó los siguientes nueve puntos de Seattle en un parcial de 11-0 que puso a las Storm con una ventaja bastante cómoda 31-18 cuando aun restaban 4:33 para el descanso.

En el descanso la ventaja de Seattle de doce puntos, 43-31.

Tulsa solo tuvo un 28.6% de acierto en tiros de campo en la primera mitad (10 de 35).

Little superó su mejor anotación de la temporada con dos canastas al inicio del último cuarto, y su última canasta de la noche dio a las Storm una ventaja de 78-61 con 4:13 para el final del partido.

Después de establecer un record de franquicia con 29 asistencias el jueves, Seattle consiguió repartir 25 asistencias el sábado.

Tanisha Wright repartió siete asistencias, mientras que Bird se quedó en cinco y Smith terminó con cuatro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario