domingo, 16 de septiembre de 2012

Nueva derrota sin Bird y Jackson ante San Antonio

Cuando un equipo pierde de al menos 16 puntos en tres partidos consecutivos y pierde el balón más de 20 veces en cada uno de ellos, se ve como una temporada se está desmoronando. 

Pero las Storm alega su derrota por paliza (90-66) a manos de San Antonio Silver Stars por las bajas de Sue Bird y Lauren Jackson debido a lesiones persistentes - es sólo otra oportunidad de conseguir una recuperación completa antes de comenzar los playoffs. 

"Por suerte, tenemos una oportunidad aquí", dijo Bird. "Hemos asegurado el cuarto puesto (en la Conferencia del Oeste), en realidad no podemos conseguir el tercer puesto, y estamos realmente tratando de prepararnos para los playoffs. Jugar mejor como equipo y aquellos de nosotros que estén tocados recuperarse totalmente ". 

Sí, Seattle (13-17) está en los playoffs, y sera cuarto seguro después de la derrota ante las Silver Stars (19-11). 

Bird está preocupada por unas molestias en el flexor de la cadera derecha, y Jackson en un muslo. No se ha dado fecha para su regreso, aunque el entrenador Brian Agler dijo que esta proximo. Seattle lleva un 0-4 esta temporada en los partidos sin Bird. 

Ann Wauters anotó 12 puntos en un 6 de 9 en tiros, y cogió nueve rebotes, dió cuatro asistencias y dos tapones. Tina Thompson salió del banquillo y anotó 12 puntos. 

Pero Becky Hammon de San Antonio fue demasiado. Hizo un 10 de 15 - 5 de 7 desde la línea de tres puntos - por 25 puntos. 
Después de batir el record de perdidas de balón (28 perdidas) y perder de 24 puntos dos noches antes frente a Indiana, las Storm perdieron seis de sus primeras nueve posesiones contra San Antonio. 

Entonces la esperanza vino. Las Storm acabó el primer cuarto muy bien, llegando a 10 de los siguientes 12 disparos y en un momento anotó 11 puntos consecutivos. Seattle transformó esto en una victoria 25-20 en el primer cuarto. 

A partir de ese momento, el partido fue de San Antonio. 

"Obviamente, estamos jugando sin nuestras dos mejores jugadoras, pero nos metimos en el el juego", dijo Svetlana Abrosimova, que anotó 11 puntos. "Realmente no sé lo que pasó después del descanso. Nuestro juego no fue tan bueno como el suyo." 

Después de Seattle perdía por 2 al comenzar la segunda mitad, San Antonio anotó ocho puntos consecutivos, que terminó con un triple de Hammon. Las Silver Stars superó a Seattle 52-30 en la segunda parte.

Seattle Storm:
Ann Wauters: 12 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias
Tina Thompson: 12 puntos y 2 rebotes
Svetlana Abrosimova: 11 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias

San Antonio Silver Stars:
Becky Hammon: 25 puntos, 1 rebote y 5 asistencias
Sophia Young: 19 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias
Shameka Christon: 13 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario