jueves, 13 de septiembre de 2012

Las pérdidas dejan KO a las Storm en una gran derrota

Sin sus dos mejores bases, se esperaba que las Storm tuvieran problemas en el partido contra Indiana del miércoles. 

Sin embargo, 28 pérdidas de balón, fue algo más que unos pocos problemas. 

Indiana aprovechó las bajas de Sue Bird y Tanisha Wright y Katie Douglas anotó 16 puntos en la victoria 72-48

Tamika Catchings sumó 13 puntos, siete rebotes y seis robos para las Fever (20-9), que ha ganado ocho de los últimos nueve partidos. Las Fever con 10-2 desde los Juego Olímpico esta luchando por la primera posición para los playoffs de la Conferencia Este. 

Svetlana Abrosimova anotó 11 puntos y 8 rebotes para las Storm (13-16). 

Bird, base de las Storm y líder anotadora descansó y Wright no jugó debido a una lesión en la ingle. Las Fever se aprovecharon, haciendo un récord de temporada de 17 robos de balón y consiguiendo un total de puntos mas bajo de la temporada. 
"Obviamente, es muy difícil para nosotras, sin nuestras dos mejores bases", dijo Abrosimova. "Eso es lo que pasa. Tenemos que aprender a adaptarnos. Tuvimos demasiadas, 29, pérdidas de balón. Indy es extremadamente defensiva, y nosotras necesitábamos ser mas duras para detenerlas." 

La pivot de Seattle Lauren Jackson terminó con cuatro puntos en un 2-de-10 en tiros de campo y cometió siete pérdidas de balón. 

"Hicimos lo que teníamos que hacer para ganar", dijo Lin Dunn, entrenadora de Indiana, quien anteriormente había dirigido la Tormenta. "Una vez que nos enteramos de su zona de defensa no iba a jugar, nos centramos. Estamos encantados de nuestra victoria numero 20 y del factor cancha para la primera ronda de los playoffs". 

Indiana acertó sólo el 33 por ciento desde el campo, pero anotó 10 triples y superaron a las Storm 14-4 desde la línea de tiros libres. 

Las Fever han ganado al menos 20 partidos por cuarto año consecutivo y está dentro del alcance de su récord de franquicia de 22 victorias con cinco partidos restantes. 

Las Fever tuvo a Seattle sin anotar durante 4:51 mientras que construian una ventaja de 10-0. Indiana ganaba 35-26 al descanso, a pesar de disparar un 32 por ciento desde el campo. Las Fever forzaron 15 pérdidas de balón antes del descanso. 

"Indiana jugó bien", dijo Brian Agler, el entrenador de las Storm. "Estábamos en inferioridad numérica, y se noto en la puntuación. Ellos nos sacaron del partido, y nuestras perdidas de balón nos hicieron mucho daño". 

Douglas anotó un triple para conseguir el 49-37. Un triple de Jeanette Pohlen y un lanzamiento de dos puntos de Erin Phillips a finales del cuarto amplió la ventaja a 56-37. Pohlen anoto otro triple a falta de 0,2 segundos del final del tercer cuarto para dejar el marcador 59-37. 

Seattle Storm 
Svetlana Abrosimova: 11 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia 
Ann Wauters: 7 puntos, 4 rebotes y 2 asistencia 
Alysha Clark: 7 puntos y 2 rebotes 

Indiana Fever 
Katie Douglas: 16 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia 
Tamika Catchings: 13 puntos, 7 rebotes y 2 asistencia 
Jeanette Pohlen: 9 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia

Articulo original: Turnovers simply KO the Storm in a big loss
Postgame Quotes/Notes: Brian Agler | Svetlana Abrosimova | Ann Wauters / Lin Dunn | Tamika Catchings | Katie Douglas

No hay comentarios:

Publicar un comentario