lunes, 3 de septiembre de 2012

Derrota ante las Mercury en un mal partido

La rookie Samantha Prahalis hizo una de esas cosas que pocas veces han visto en el KeryArena.

Prahalis consiguió finalizar una entrada bastante bonita ante Lauren Jackson, empatando el marcador el final del tercer cuarto. Cuando Prahalis bajaba a defender, le gritó a Jackson.

Se podría pensar que eso serviría para conseguir encender el fuego de Seattle. Pero se alimentó del fuego de Phoenix en su lugar, y las Mercury consiguieron la victoria, 75-68, ante 6.379 fans.

"No somos un equipos de baloncesto con hambre en este momento", dijo el entrenador de las Storm Brian Agler.

Las Storm con una mala defensa destacaron más en ataque. Stricklen consiguió un triple para reducir la ventaja 66-69 con 3:39 por disputarse. Diana Taurasi vio la puerta atrás que consiguió DeWanna Bonner y las Mercury anotaron intentando detener así cualquier reacción.

Prahalis forzó una falta para irse a la línea de tiros libres y anotar ambos con 1:18 en el reloj, Lauren Jackson apareció en la siguiente jugada para conseguir una canasta con 50.3 segundos y poner calma en la pista. La rookie Prahalis termino con 16 puntos y Bonner lidero a las Mercury con 24 puntos para poner fin a la racha de 10 derrotas consecutivas.

Agler expreso su decepción después del partido. Cuando se les permitió a los medios de comunicación entrar en el vestuario, la base Sue Bird repitió "hicimos un mal partido".

La normalmente imperturbable base de las Storm perdió cinco balones, Prahalis consiguió robarle tres balones.

"Es como un disco rayado", dijo la escolta Tanisha Wright del juego de las Storm. "Tenemos que encontrar la manera de ganar partidos… tenemos suficientes personas aquí que han estado jugado juntas durante bastante tiempo. Nos conocemos y entendemos mutuamente, nuestras fortalezas y debilidades, y no lo estamos consiguiendo".

Agler confió en las más veteranas en el cuarto periodo, consiguiendo con juego sólido dentro con Ann Wauters y fuera con Tina Thompson. Pero Bird y Wright se combinaron para un 0/7 en tiros de campo en el último cuarto. Las Storm tuvieron un 34.3% en tiros de campo.

Camille Little lideró al equipo con 11 puntos.

"Tenemos a todas las jugadoras de nuevo, no hay excusa", dijo Little sobre el partido de las Storm, donde volvieron a contar con toda la plantilla. Phoenix solo jugó con ocho jugadoras debido a las lesiones.

"Este es nuestro trabajo", continuó Little. "Se supone que tenemos que jugar duro cada partido, y no lo hicimos".

Taurasi hizo su primera aparición en el KeyArena después de que no pudiera jugar en julio. Su vuelta añadió un sabor que ya es habitual, siendo abucheada en la presentación y aplaudiendo cuando cometía una falta o fallaba un tiro.

La atención que recibió de la multitud y de la defensa de las Storm ayudó a crear oportunidades para sus compañeras de equipo. Taurasi y Prahalis marcaron la pauta desde el principio, cada una consiguió un triple para conseguir una ventaja de 6-0 de inicio.

"Nos divertimos mucho allí", dijo Prahalis.

Articulo Original:

Articulo de Interés:

Postgame Quotes/Notes: Brian Agler, Sue Bird, Camille Little || Corey Gaines, DeWanna Bonner, Diana Taurasi, Sammy Prahalis

Audio: Agler, Bird, Little

No hay comentarios:

Publicar un comentario