domingo, 15 de julio de 2012

Victorias ante Phoenix, derrota ante Atlanta


Las Storm han terminado la primera parte de la temporada con un balance de 9 victorias y 10 derrotas. La última semana antes del parón no ha sido del todo mala, ya que se consiguió un record de 2-1.

Seattle consiguió dos victorias sin muchas dificultades ante unas Mercury mermadas por las bajas. En el partido disputado en el Key Arena la victoria fue por 68-83.

En ese partido la clave estuvo en los porcentajes de tiro. Seattle hizo un 22-55 (45.5%) en tiros de campo y un 10-19 (52.6) en triples, Phoenix sin embargo se quedo en un 32.8% en tiros de campo y un 11.8% en triples.

Sue Bird hizo su mejor partido de la temporada por el momento y fue la jugadora más destacada, anoto 31 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.

Pocos días después las Storm recibieron a Atlanta en el Key Arena, Seattle no estuvo a su nivel y eso lo termino pagando con una derrota por 70-59.

Atlanta fue claramente superior en el rebote, cogió 34 rebotes por 25 de las Storm. Otro de los problemas para las Storm durante el partido fueron las pérdidas de balón, mientras que las Dream solo perdieron 9 balones, las Storm se fueron hasta las 16 pérdidas.

Sue Bird no estuvo inspirada y se quedo en 5 puntos, sin embargo repartió 8 asistencias. Tanisha Wright fue la jugadora más destacada con 12 puntos.

El último partido antes del parón para los Juegos Olímpicos era ante Phoenix Mercury. Las Storm viajaron hasta Arizona, un partido que podía tener cierto peligro, ya que las Storm llegaban de jugar un mal partido ante Atlanta y Phoenix necesitaba la victoria.

Las Storm supieron controlar el partido desde los primeros minutos, y tras el descanso con un parcial de 26-6 sentenciaron el partido, se llevaron la victoria por 83-64.

Seattle volvió a tener más acierto en el tiro, además puso controlar el rebote (40-36), cosa que en el primer partido ante Phoenix no consiguió, también logro dar más asistencias (21-11) y consiguió perder menos balones (12-15).

Sue Bird se quedo a un paso del doble-doble, anoto 9 puntos y repartió 9 asistencias.

Katie Smith fue la máxima anotadora con 19 puntos. Shekinna Stricklen consiguió un doble-doble con 15 puntos y 11 rebotes.

Artículos de Interés:

Galería de Imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario