jueves, 5 de julio de 2012

Victoria en la prórroga ante Connecticut


Seattle Storm consiguió una nueva victoria, en esta ocasión ante Connecticut Sun en la prórroga. Las Storm se llevaron la victoria por seis puntos 89-83. Camille Little fue la protagonista en el tiempo extra, anoto cinco de sus 27 puntos en la prórroga.

Esta victoria fue la sexta en siete partidos de las Storm (7-8).

Seattle consiguió la victoria después de no jugar bien ante New York Liberty, donde tuvieron un 32.2% en tiros.

"Esto llamó nuestra atención", dijo Brian Agler. "Conseguimos una buena victoria en Washington (72-55 el 24 de junio). Nos vamos a Nueva York, nos pasamos en un hotel tres días. Todo el mundo nos estaba diciendo lo bien que estábamos jugando".

"Tuvimos pocas conversaciones, hablamos mas sobre nosotros mismos y lo que necesitamos corregir, nosotros no somos así. Seattle Storm compite, somos campeones".

Tina Thompson anoto 20 puntos, 7 rebotes y 4 tapones para Seattle el domingo. Sue Bird anoto 11 puntos, además de repartir 8 asistencias y coger 5 rebotes, Ewelina Kobryn se quedo en 13 puntos.

Las Storm jugaron sin Ann Wauters, baja por un tirón en la pierna.

"Estábamos muy decepcionados por el partido del sábado", dijo Little. "No jugamos a nuestro nivel, ni siquiera estuvimos cerca".

Asjha Jones anoto 15 puntos y 11 rebotes para Connecticut (10-4) y Kara Lawson anoto 22 puntos.

Tina Charles consiguió un nuevo doble-doble con 13 puntos y 14 rebotes.

Katie Smith anoto un triple desde la esquina con menos de tres minutos por disputarse en la prórroga, eso puso a las Storm por delante 79-78.

Bird apareció en el partido para anotar un triple y poner a su equipos cinco puntos por delante (83-78), cuando restaban 1:52 de partido.

Lawson recorto la distancia a dos puntos desde la línea de tiros libres. De nuevo un triple, en este caso de Tina Thompson srivió para dar una ventaja de cuatro puntos (85-81).

Cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el partido y evitar ir a la prórroga. Bird falló dos tiros libres con 13.6 segundos por jugarse. Jones y Charles también fallaron por parte de Connecticut, y el partido se fue a la prórroga.

Artículo Original:

Galería de Imágenes:

Postgame Quotes: Brian Agler, Tina Thompson, Camille Little || Mike Thibault, Tina Charles, Asjha Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario