lunes, 9 de julio de 2012

Cuarta derrota de la temporada frente a Los Angeles Sparks


El balance ofensivo de los Los Angeles Sparks no fue rival para un Seattle Storm plagado de lesiones.

Kristi Toliver anotó 23 puntos para liderar al quinteto titular que anotarion dos dígitos de puntuación y supuso la derrota de las Storm el sábado por 83-59.

Candace Parker anotó 17 puntos, Delisha Milton-Jones, 15, Nneka Ogwumike 13 y Alana Beard 10. Toliver, quien viene de un récord personal de 29 puntos en un partido, encestó 9 de 14 tiros de campo para dirigir un esfuerzo colectivo de los titulares.

Los Angeles no consiguió ningún punto saliendo desde banquillo hasta que Jantel Lavender anotó a falta de tres minutos para el final.

“La gente tiene noches buenas y noches malas, pero si podemos mantenernos regulares, que tenemos jugadoras así, y podemos mantener ese ritmo durante todo el partido. ... Creo que tenemos la ventaja cada vez'', dijo Ogwumike.

La Sparks (12-6) consiguieron ganar su cuarto 4 partido esta temporada ante las Storm, que terminó el partido con siete jugadores sanas después de que Tina Thompson abandonara el partido por una lesión en la pierna en el ultimo cuarto.
Thompson tenía su tobillo izquierdo doblado torpemente cuando Ogwumike cayó sobre él a falta de 7:12 restantes. Thompson fue sacada de la pista por no poder poner peso sobre su pierna izquierda.

El entrenador de Seattle Brian Agler no tiene novedades sobre su estado.

Seattle fue sin Sue Bird, su máxima anotadora y un jugadora del equipo Olímpico de los EE.UU., a causa de unas molestias en la cadera, y la pivot inicial Ann Wauters, quien se perdió su segundo partido consecutivo con un tirón en el muslo. Agler dijo que Wauters es duda para el domingo.

Agler dijo que con Bird iran día a día. Sue Bird dijo que no descartaba jugar el domingo.
“Si me despierto mañana y me siento bien, espero jugar'', dijo Bird.

Camille Little anotó 12 puntos para liderar a las Storm (7-9), que había ganado seis de siete y venían de una victoria frente a Connecticut, el domingo.

El entrenador de las Sparks Carol Ross dijo que “ no podia estar más contento con cómo su equipo siguió defendiendo en su pista”.
La Sparks mejoró a 8-1 en casa.

“En el tercer cuarto estaban tratando de recuperarse, y el entrenador fue haciendo hincapié en que aunque no tuvieran a Sue, sigue siendo Seattle'', dijo Ogwumike. `` Son un buen equipo''.

Shekinna Stricklen anotó 11 puntos en su primer partido como titular y Ewelina Kobryn también hizo 11 para las Storm, que acabó jugando 9 de 12 partidos fuera de casa.

“Al igual que le dije al equipo, me dije “Nadie tiene que sentir pena por nosotros”, dijo Agler”. Cada equipo ha tenido situaciones como esta antes. Creo que hicimos un montón de cosas buenas en la actualidad. Simplemente no tenemos suficientes armas. Pensé que podría haber jugado un poco más duro defensivamente, especialmente en el primer cuarto y el tercer cuarto. Pero yo no culpo a nuestro esfuerzo. Hemos competido”.
Ogwumike incrementó la ventaja a 21 puntos en el tercer cuarto, cuando completó una jugada de tres puntos después de un pase interior de Toliver. Las Storm hizo una parcial de 6-0 con Little y Stricklen antes de que las Sparks cerraran con el tercer triple de Milton-Jones y una bandeja de Beard.

“Es decepcionante que dejáramos que el partido se nos fuera de las manos'', dijo Katie Smith. “Lo tenía en un punto manejable en el que tal vez puede tener la oportunidad de obtener la victoria. Sin embargo, ellos jugaron bien, hicieron algunos tiros y consiguió un colchón de puntos importante.”

Seattle Storm
Camille Little: 12 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias
Shekinna Stricklen: 11 puntos, 3 rebotes, 1 asistencias
Ewelina Kobryn: 11 puntos, 6 rebotes

Los Angeles Sparks
Kristi Toliver: 23 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias
Candace Parker: 17 puntos, 14 rebotes, 7 asistencias
Delisha Milton-Jones: 15 puntos, 4 rebotes
Quotes: Brian Agler, Sue Bird, / Carol Ross, Candace Parker, Nneka Ogwumike

No hay comentarios:

Publicar un comentario