miércoles, 2 de noviembre de 2011

Victoria fácil ante el VICI Aistes en Euroliga

Los dioses del baloncesto no le hicieron ningún favor al VICI Aistes colocando-lo en el Grupo A de la Euroliga y después sin duda le dieron el tramo mas duro de partidos para empezar la temporada.

El miércoles, por cuarta semana consecutiva, el club de Kaunas tuvo que asumir que ante un gigante del baloncesto femenino era prácticamente imposible ganar, esta vez el equipo lituano se llevo una paliza ante el UMMC Ekaterinburg por 85-49 en el partido disputado en Rusia.

El Ekaterinburg tomo el control del partido desde el primer cuarto, logrando una ventaja de diez puntos (14-4). En el descanso el resultado era de 34-23 para el Ekaterinburg. En el tercer cuarto la ventaja del UMMC no hizo mas que ampliarse, con dos minutos para el final del tercer cuarto la ventaja era de 50-27.

Candace Parker encabezó al UMMC con 15 puntos, mientras que Olga Arteshina, Anete Jekabsone y Sandrine Gruda anotaron 13 puntos cada una. Svetlana Abrosimova anoto 11 puntos y Cappie Pondexter 10. Parker robo cinco balones y Pondexter cuatro. El UMMC supero al VICI Aistes en rebotes (38-22), con la victoria de hoy se sitúa con un 3-1 en el Grupo A. La mas destacada del equipo lituano fue la internacional Bielorusa Tatsiana Likhtarovich con 12 puntos.

Articulo Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario