jueves, 24 de noviembre de 2011

El UMMC se recupera con una victoria ante el Györ

El UMMC Ekaterinburg se quitó al mal sabor de boca después de la derrota sufrida la semana pasada ante el Ros Casares, con un triunfo mas que convincente ante el Uni Seat Györ por 97-60.

Candace Parker encabezó al UMMC con 19 puntos. Siete jugadoras del equipo ruso lograron dobles dígitos de anotación. El Ekaterinburg se puso por delante en el marcador 10-8 cuando aun restaban 5:41 para terminar el primer cuarto, el Györ no logró recuperarse de esa pequeña desventaja.

Olga Arteshina anotaba la canasta que daría paso a un parcial de 21-8 para terminar el primer cuarto. Varias jugadoras del UMMC anotaron en esa decisiva racha. Para eliminar cualquier esperanza de una posible remontada del Györ, el Ekaterinburg anotó los 13 primeros puntos del segundo cuarto para una ventaja de 44-16.

En el descanso la ventaja era de 58-29 y en el tercer cuarto fue de 76-52. Los últimos 10 minutos tan solo sirvieron para que el Györ intentara maquillar el resultado. El Ekaterinburg se sitúa con un 5-2 en el Grupo A, mientras que el Györ se sitúa con un 1-6.

Articulo Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario