miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cómoda victoria del UMMC ante el Praga

El UMMC Ekaterinbug ganó por cuarta vez en cinco partidos en la Euroliga la noche del miércoles en Praga. Sandrine Gruda dirigió un ataque equilibrado con 15 puntos, que ayudo al UMMC a llevarse la victoria 74-59.

El equipo checo perdió la frescura que tenia la semana pasada en el partido contra el Ros Casares, la mas destacada fue Anna Montañana con 24 puntos, aunque 10 de ellos fueron en el ultimo periodo cuando resultado ya estaba fuera de toda duda.

El UMMC tuvo un firme control sobre el partido a principios del segundo cuarto. En el primer cuarto tras una canasta de Eldebrink para el Praga, Parker anoto un triple y Gruda siguió con dos tiros libres. A continuación las perdidas de balón de Anna Montañana provocaron que el UMMC se fuera en el marcador, Parker termino este parcial anotando una bandeja, que ponía el 28-17 en el marcador.

En el descanso el UMMC ganaba 31-19. Nada mas empezar el tercer periodo, Olga Arteshina anotaba un triple para dar una ventaja de 34-19. Arteshina con 7:38 por jugarse anotaba otro triple para poner el 39-21. Montañana replico con dos triples consecutivos que daba esperanzas al Praga, pero Gruda y Arteshina volvieron a anotar para el Ekaterinburg.

Pondexter entro en el partido para seguir anotando y estirar la ventaja de nuevo a 43-27. En los ultimo 3:51 del tercer cuarto el UMMC logro un parcial de 13-2 para lograr una ventaja de 56-31.

Articulo Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario