miércoles, 30 de noviembre de 2011

El UMMC consigue una victoria decisiva ante el Gdynia

El UMMC Ekaterinburg ganó de forma convincente contra el Lotos Gdynia este miércoles. Sandrine Gruda con 15 puntos encabezo el ataque bastante equilibrado del UMMC en la victoria 79-56 del equipo ruso.

El equipo polaco tan solo estuvo los primeros minutos por delante en el marcador (4-6). Cappie Pondexter empataba el partido y Yelena Leuchanka con dos tiros tiros libres ponía por delante en el marcador al UMMC.

El Lotos empató el partido de nuevo con una canasta de Henry (8-8). Arteshina, Jekabsone y Gruda respondieron con varios tiros en suspension en un parcial de 6-0 que puso al equipo ruso por delante en el marcador.

El Ekaterinburg tomo el control del partido tras un parcial de 13-4 que ponía el 35-18 en el marcador, en los primeros seis minutos del segundo cuarto. El equipo de Paulauskas acabó por delante en el marcador al final del primer cuarto 24-11, en el tiempo de descanso el UMMC continuaba mandando en el marcador 46-25.

Gdynia se acerco en el tercer cuarto hasta los trece puntos de diferencia, pero el partido nunca estuvo en peligro para el UMMC. El equipo local también superó en porcentajes de tiro al Lotos (48.4% - 31.3%). Con esta victoria el UMMC se coloca con un 6-2 y el Lotos cayó a un 2-6 en el Grupo A.

Articulo Relacionado:
UMMC Decisive Winners Against Gdynia (FIBAeurope.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario