jueves, 17 de noviembre de 2011

El UMMC se deja sorprender y suma su segunda derrota

El Ros Casares sorprendió al UMMC Ekaterinburg en el cuarto periodo y ganó la batalla para quedarse con el segundo puesto del Grupo A, tras llevarse la victoria 60-52.

Yelena Leuchanka consiguió la primera canasta para el equipo ruso tras el descanso, el Ros aumento la presión en defensa y su acierto en los tiros. Que les permitió conseguir un parcial de 15-0. Seis de las 16 pérdidas de balón del UMMC llegaron en el cuarto trimestre.

Ann Wauters y Sansho Lyttle dominaron el juego interior en ambos lados de la pista en los últimos 10 minutos. Lyttle consiguió seis de sus 12 puntos en la recta final para ganar el partido y Wauters cuatro de sus 17 puntos. Olga Arteshina consiguió la canasta que puso el 54-52 en el marcador, pero Palau y Dominguez respondieron con dos bandejas para estirar la ventaja hasta los seis puntos.

Lyttle cerró el marcador con un par de tiros libres y Ros se impuso por quinta vez en seis partidos. UMMC cae hasta la tercera plaza del Grupo A con un 4-2.

Lauchanka anotó 12 puntos para liderar al UMMC, Candace Parker dio el susto del partido al hacerse daño en una de sus rodillas, por suerte pudo salir de la pista por su propio pie, la jugadora dejó el partido pero pudo regresar mas tarde.

El Ros Casares consiguió 17 puntos en las 16 pérdidas de balón del UMMC. El Ros también supero al UMMC en puntos en la pintura 34 del equipo español por 28 del equipo ruso.

Articulo Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario