Sue Bird quiso jugar de nuevo lo antes posible después de la derrota ante Minnesota de la semana pasada. Su compañera Lauren Jackson sintió genial el volver a entrenar después de ese resutlado tan decepcionante. Y el entrenador jefe Brian Agler espera una mejora en las Storm después de una semana.
“Personalmente, creo que todo el mundo prefeririajugar un partido inmediatamente porque nosotras hemos tenido que esperar después de la derrota contra Minnesota durante una semana,” dijo Sue Bird. “Hubiese sido genial quitarnos la frustración contra otro equipo en vez de contra nosotras mismas en los entrenamientos.”
“Creo que es bueno el volver a entrenar y trabajar en lo que hemos fallado, concentrarnos en las cosas que tenemos que mejorar,” comentó Jackson. “Si hubiésemos jugado tres partidos a lo largo de la semana, no se si habríamos tenido tiempo como para mejorar.”
La peor parte de los entrenamientos fue revisionar el partido contra Minnesota, ya que empezaba con un 22-0 en contra.
“Fue doloroso,” dijo Jackson. “Creo que lo he visto unas cinco veces.”
“No es el haber perdido o ganar,” añadió Bird. “Es la manera en la que sucedió.”
Agler espera añadir a Belinda Snell en el partido contra las Fever del viernes, quien se ha perdido los dos partidos de temporada de las Storm por una lesión en el tobillo izquierdo.
Artículo original: After Week Off, Storm Ready to Play (Stormbasketball.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario