martes, 7 de junio de 2011

Las Storm vuelven al trabajo

Las Storm volvieron a los entrenamientos en el Seattle Pacific University el lunes por primera vez después de la victoria del Sábado ante las Phoenix Mercury.

“Ahora tenemos un punto de referencia para trabajar,” dijo el entrenador Brian Agler. “creo que algunas cosas todavía las tenemos que limpiar sin importar nunca contra quien estamos jugando. Hay algunas cosas para trabajar y tener en cuenta según el siguiente oponente contra el que nos tocará jugar.”

Como suele suceder a inicio de temporada, las pérdidas de balón fue el gran problema para las Storm, ya que terminaron con 18. El tiro exterior fue algo inconsistente que se solventó gracias a una fuerte defensa ante el potente equipo de Phoenix. Las Mercury anotaron un 40,3 por ciento en tiros de campo y solo fueron realmente al ataque cuando Diana Taurasi decidió hacerlo al final del partido acercando a su equipo en el marcador. Cerrar bien el partido es algo en lo que trabajar.

“No jugamos un partido de 40 minutos de buen baloncesto. Nosotras definitivamente nos relajamos, eso es algo en lo que tenemos que trabajar y asegurarnos estos partidos en los últimos minutos, especialmente delante de un gran equipo como Phoenix,” dijo la jugadora Camille Little.

Little tuvo que abandonar el partido tras caer al suelo y quedarse estirada agarrándose su rodilla izquierda durante unos minutos. Actualmente se confirma que la jugadora está totalmente recuperada aunque hoy no ha entrenador con el equipo. Camille Little volverá a los entrenamientos mañana para preparar el partido contra las Lynx.

Belinda Snell no disputó en el primer partido de la temporada por la lesión sufrida durante la pretemporada. Hoy ha participado solamente en algunos ejercicios de tiro y no se sabe si mañana entrenará con el equipo.


Artículo original: Storm Back At Work (stormbasketball.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario