domingo, 19 de agosto de 2012

Las Storm pierden su quinto partido contra Las Sparks

Con Sue Bird en su casa recuperándose de la gripe estomacal, sus compañeros de equipo montaron un espectáculo en el KeyArena.

Pero la defensa irregular y el ataque periódico contra Los Angeles no pudieron contrarrestar a la base de las Sparks Kristi Toliver. Su acierto en el tiro le llevo a convertir 9 de 11 tiros y 22 puntos de anotación en una victoria de 82-71.

Las Sparks (16-6) barrieron a las Storm (10-11) en la serie de cinco partidos jugados esta temporada regular. En todos ellos sin la tres veces MVP Lauren Jackson debido a sus compromisos olímpicos con la selección australiana. Se espera que llegue la noche del lunes, pero no jugará el martes frente a Minnesota Lynx.

"Al final del día, jugamos con 7 jugadores y medio", dijo Tina Thompson, quien jugó cinco minutos en la primera mitad. Ella regresó el jueves de un esguince de rodilla, pero no fue utilizado por la diferencia de puntos en el marcador.

"Yo estoy bien con nuestro esfuerzo", dijo Thompson. "Teniendo en cuenta que durante 35 minutos (Storm) jugó con siete jugadores y dos jugadores de poste contra un equipo que cuenta con alrededor de seis jugadores de poste. Creo que nuestro esfuerzo fue grande y jugamos duro".
Tanisha Wright, que dirigía el equipo en lugar de Bird, tuvo la culpa. Wright batió en duelo a Toliver, pero la hábil tiradora de triples encontraba huecos en la defensa de clavar tiros. Y disparos en la cara de Wright, también.

Las Sparks abrieron el tercer cuarto con un parcial de 13-2 para incrementar su ventaja a 16 puntos.

Pero Wright anotó 15 de sus 21 puntos en la segunda mitad. El esfuerzo ayudó a reducir el déficit de Seattle a 69-61 tras un triple de la rookie Shekinna Stricklen. Toliver más tarde anoto de nuevo para volver a los dos dígitos de ventaja.

"Yo deje que llegara demasiado cómoda", dijo Wright, quien tuvo cuatro asistencias. . "(Pero) en la segunda mitad, no se salimos con la agresividad que necesitábamos para acabar con ellas. Saltaron a la pista y desde ahí fue una pelea, fue una batalla. Hemos luchado. Simplemente no teníamos suficiente gasolina."

Fue el primer partido de Los Ángeles después del parón por los Juegos Olímpicos. Se les dio una semana para prepararse, mientras que las Storm tuvieron un día. Sin embargo, sin Bird y Jackson en la rotación, que es la misma alineación que ha estado practicando juntos durante el parón.

Y sin Ann Wauters (tendón de Aquiles) y Thompson (rodilla), fue el mismo equipo que perdió ante las Sparks 83-59 antes del parón.

Se notaba la química mejorada en la primera mitad, sólo Toliver tenía siempre una respuesta.

"Yo no quiero hablar de que seamos pocas manos porque no respetaría a la gente en el vestuario", dijo el entrenador de las Storm Brian Agler. "Mi atención se centra más en el juego y pienso que nuestro esfuerzo fue bueno".


Los Angeles Sparks
Kristi Toliver: 22 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias
Alana Beard: 18 puntos, 1 rebotes, 3 asistencias
Nneka Ogwumike: 17 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias

Seattle Storm
Tanisha Wrigth: 21 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias
Shekinna Stricklen: 16 puntos, 5 rebotes, 1 asistencias
Svetlana Abrosimova: 9 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario