Al inicio del partido Storm contra Indiana el jueves, era mediodía en Sídney.
Nacida en Australia, Lauren Jackson mostró un poco de jet lag. Tampoco pudo ocultar el óxido de no jugar desde que ganó el bronce en los Juegos Olímpicos de Londres el 11 de agosto. O incluso el viaje de de Londres a Sídney y después a Seattle, o el aterrizaje de la noche del lunes.
Los compañeros de equipo ayudaron llenando el vacío, otra vez. Pero en ese apoyo faltaron cinco décimas de segundo en las que Indiana robó una victoria 68-66 ante 5.819 aficionados en el KeyArena.
"Jugaron mejor que nosotras los últimos cuatro minutos del partido", dijo el entrenador de las Storm Brian Agler.
Las Storm se fueron hasta 66-53 después de un tiro en suspensión de Sue Bird con 4:04 restantes del partido. Las Fever (13-8) hicieron un demoledor parcial de 15-0, dejando la victoria un paso.
La base de Indiana Shavonte Zellous anoto un triple después de una asistencia desde la línea de fondo Briann January para llevarse el triunfo sobre la bocina. Zellous terminó con 10 puntos, mientras que la MVP Tamika Catchings hizo 18 puntos y 11 rebotes.
"Ellas nos robaron uno", dijo Bird, quien terminó con 14 puntos y cuatro pérdidas de balón. "Tuvimos la oportunidad de conservarlo, y nos relajamos".