El primer entrenamiento para las Seattle Storm en el Royal Brougham Pavilion en el campus de Seattle Pacific University hubo algo diferente a lo habitual. Además de contar con las rookies y los agentes libres, el equipo entrenó prácticamente al completo; contaron con todas las veteranas excepto por Sue Bird y Swin Cash que se unirán al grupo el martes.
“Esto realmente ayuda”, dijo Camille Little. “Así no hace falta que esperemos hasta el martes, podemos tener a todo el mundo aquí y podemos empezar a conocernos. En el extranjero, la mayoría del tiempo somos el jugador que quiere llevar la pelota en cada equipo. Ahora tienes que dar un paso atrás y volver a tu role y hacer tu trabajo.”
“Podemos empezar a trabajar en qué vamos a hacer el primer partido,” dijo la veterana Ashley Robinson. “Es genial tener a todo el equipo aquí, hay caras las cuales no estoy acostumbradas a ver en el Training Camp. Verlas entrenando duro como cualquier persona en el training camp es impresionante.”
Para Lauren Jackson, el domingo no fue solo el primer día del Training Camp al que asistía desde hacia años. También fue su primer entrenamiento tras haberse operado del tendón de Aquiles izquierdo, un paso realmente importante en la rehabilitación. Ha estado haciendo trabajos individuales y jugando contra equipos masculinos desde que llego a Seattle hace un mes para empezar a coger el ritmo.
Las veteranas han quedado muy impresionadas por el trabajo de los jóvenes talentos pero con Bird y Cahs volviendo el martes, las Storm tendrán que hacer un par de cortes para no tener demasiadas jugadoras en el entrenamiento.
“Va a ser una dura decisión,” dijo Agler.
Artículo original: Full House for Storm's First Practice
No hay comentarios:
Publicar un comentario