sábado, 6 de abril de 2013

Bird lidera la primera victoria ante Spartak Noginsk

by Dmitry Fominykh
Ayer el UMMC Ekaterinburg disputó el primer partido de cuartos de final de los playoffs, el UMMC se encuentra con confianza a pesar de la última derrota ante el Sparta&K. El Ekaterinburg no tuvo ningún problema para llevarse la primera victoria (1-0 en la serie) por 47-99

El resultado del partido era previsible, a pesar de que el Spartak Noginsk plantó cara en los primeros diez minutos de partido, en el segundo cuarto con un parcial de 14-32 el UMMC se hizo con el control del partido. 

La segunda parte continuó con el mismo ritmo y Olaf dio entrada a pista a las jugadoras que no tienen minutos durante la temporada. Para el partido el UMMC no pudo contar con Candace Parker baja por un esguince de tobillo.

El segundo partido será el 8 de abril en Ekaterinburg, lo lógico sería que el UMMC ganara fácilmente y Olaf intentara utilizar el partido para preparar la siguiente ronda. 

Sue Bird fue una de las jugadoras más destacadas con 15 puntos y 6 rebotes, Petrakova fue la máxima anotadora del partido con 17 puntos y Gruda destacó con un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes. Stepanova hizo su mejor partido desde que se recuperó de su lesión con 10 puntos y 10 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario