martes, 9 de abril de 2013

El UMMC se enfrentara al Kursk en semifinales

Como era de esperar el UMMC sólo necesito dos partidos para deshacerse del Spartak Noginsk. El segundo partido de cuartos se disputó ayer en Ekaterinburg donde el equipo local se impuso por 94-41

El UMMC salió a por el partido desde el minuto uno, eso quedó reflejado al final de los primeros diez minutos donde el UMMC dominaba 27-9. En el segundo y tercer cuarto el Spartak intentó luchar algo más pero se vio claramente superado por el Ekaterinburg.

 El UMMC ya pudo contar con Parker para el partido, en esta ocasión la que se quedó en las gradas descansando fue Diana Taurasi. La mala noticia para el UMMC fue la lesión de Olga Arteshina, hoy se ha confirmado que es una rotura de ligamentos y por lo tanto la temporada se termina para ella. 

Olaf Lange, entrenador del UMMC Ekaterinburg: 

-Estoy muy satisfecho con el resultado. Hemos hecho un buen partido, sobretodo en defensa que era nuestro objetivo principal en el partido de hoy. Solo encajamos 41 puntos y eso es un buen resultado. Tuvimos algunos problemas en el juego interior, pero no vale la pena destacar nada. Hemos recuperado nuestra mejor forma en la parte ofensiva y me alegro de que nos hayamos clasificado para semifinales.

El rival en semifinales será el Dynamo Kursk. El primer partido será el 13 de abril en Ekaterinburg, el partido en Kursk será el 16 de abril y en caso de que fuera necesario un tercer partido se disputaría el 19 de abril.

Articulo Original


No hay comentarios:

Publicar un comentario