domingo, 7 de octubre de 2012

Sue Bird operada con éxito


La base de Seattle Storm Sue Bird fue operada con éxito de su cadera izquierda, según anuncio el club.

La cirugía se llevó a cabo la mañana del viernes en la Clinica Steadman, en Colorado y fue realizada por el Dr. Marc J. Philippon.

Bird se quedara en la clínica el fin de semana y comenzara su rehabilitación inmediatamente.

"Estamos muy contentos de cómo salió la operación", dijo el entrenador Brian Agler. "El doctor Philippon dijo que tenía que haber sido muy valiente para haber jugado con esa lesión. Él es muy optimista y la operación salió bien. Estamos ansiosos por ver a Sue al 100% la próxima temporada".

Anteriormente, Bird se realizo la misma operación en la cadera derecha durante septiembre del 2011. Ella se recuperó por completo y fue a jugar a Rusia para el UMMC Ekaterinburg a principios de enero. La recuperación se estima que sea similar a la del año pasado de 8 a 12 semanas.

"Es más o menos lo mismo", dijo Bird, "lo cual es bueno, porque sé esperar, sé que será un éxito. Estoy muy emocionada de volver a tener la cadera bien porque he estado ocupándome de ella, y el mes pasado fue duro".

Las Storm finalizaron la temporada el perder el tercer partido ante Minnesota. Bird promedió 16.3 puntos y 7.0 asistencias durante los PlayOffs.

Articulo Original:

No hay comentarios:

Publicar un comentario