lunes, 15 de octubre de 2012

El Ekaterinburg consigue la Copa UMMC


El UMMC Ekaterinburg no tuvo muchos problemas para llevarse su propio torneo. El primer partido tuvo lugar el viernes 12, después de la ceremonia de inauguración el equipo ruso se enfrentó al Uni Györ. El equipo húngaro planto cara el primer cuarto y consiguió irse por delante en el marcador. El segundo cuarto fue clave para que el UMMC se llevara la victoria, consiguió ganar el cuarto con un parcial de 20-7. Finalmente el equipo ruso se impuso por 78-55 y pasó a la final de la "Copa UMMC". En la final el rival sería el Nadezhda, que logró imponerse en la otra semifinal al ZVVZ USK Praha por 77-72.

Olaf Lange se mostró muy satisfecho con el resultado conseguido ante el Györ: 
"Estoy muy satisfecho con la forma en que hemos llevado el partido. Me gusta el resultado, a pesar de que en un principio los dos equipos se perseguían en el marcador. Aún así ganamos el partido. Hemos demostrado un alto porcentaje de acierto en tiros (55%), pero todavía tenemos que trabajar sobre nuestras técnicas de rebotes y mejorar las habilidades ofensivas".

El último partido y más importante del torneo fue el domingo ante el Nadezhda, el equipo de Olaf Lange superó sin problemas al Orenburg por 83-55.

El UMMC salió a por el partido desde el minuto uno, así lo demuestran los primeros diez minutos de partido donde el Ekaterinburg termino con una ventaja de once puntos, 25-16. El UMMC no le perdió la cara al partido en ningún momento y consiguió terminar el partido sin perder ningún cuarto.

Aun así el Ekaterinburg todavía tiene que mejorar su juego. Pero es indudable que el UMMC está mejorando en cada partido. El equipo aún espera los refuerzos de Taurasi, Kobryn y Parker que se unirán al equipo próximamente, en enero se espera la llegada de Bird.

El entrenador Olaf Lange hizo el siguiente análisis del partido: 
"Ha sido un partido duro, pero sin embargo estamos satisfechos con la forma en que terminó. Nadezhda es un buen equipo ofensivamente, pero me gustó la forma en que el equipo se comporto en defensa. Tenemos un buen físico y eso nos ayudó a conseguir un buen resultado. Los resultados de estos dos torneos no importan, pero esta vez hemos jugado mejor que en la semifinal".

En el puesto por el tercer lugar el USK Praha se impuso al Györ por 92-61 y finalizó el torneo en tercera posición.

Artículos de Interés:

Vídeos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario