viernes, 20 de abril de 2012

USA Basketball Q&A: Sue Bird

El training camp del equipo nacional de los Estados Unidos en Seattle será especial para la base Sue Bird, que consigue dar la bienvenida a sus compañeras de equipo a su hogar lejos de su hogar. Bird también tendrá la oportunidad de jugar con Estados Unidos el 12 de mayo en un partido amistoso contra China, frente a los fans que la han apoyado a lo largo de sus 10 años en Seattle. Ella habló sobre la visita del Equipo Nacional, y de su fractura de nariz.

StormBasketball.com: ¿Qué significa vestir la camiseta de EE.UU. frente a los aficionados locales en Seattle?
Creo que va a ser divertido. Sé que todos los fans de las Storm siempre han estado animándome al igual que al resto de mis compañeras, pero esta será la primera vez que pueda ser testigo de primera mano. También será la primera vez que mis compañeras de equipo puedan experimentar lo maravilloso que es tener a los fans de Seattle. Todo el mundo odia jugar en el KeyArena por lo que puede ser la única vez que les guste.

¿Es agradable jugar en el mismo equipo que tus amigas? 
No es algo que pase normalmente.Sí, claro. Creo que es una oportunidad única para todo el mundo en Seattle. Nuestro equipo nacional en realidad es un gran grupo de jugadoras, y ver eso de primera mano será muy divertido.

Con toda la gente que va a la ciudad, ¿hay un sentimiento de celebración por parte de tus compañeras de USA?
Si, Por supuesto. Solo estoy esperando que haga sol!.

¿Los fans de las Storm van a sentirse cómodos animando a sus rivales de la WNBA en el Key Arena?
Yo creo que sí. Los fans de las Storm son, obviamente, los fans del equipo de EE.UU., una vez que todos llevemos puesto el uniforme rojo, blanco y azul no habrá problema.

¿Qué significa tener un par de días de práctica y un partido de exhibición mientras te preparas para este verano?
A pesar de que son solo unos pocos días significa mucho porque es todo lo que haremos antes de reunirnos en julio. Siempre es bueno reunirse, pasar el tiempo como equipo y conseguir actualizarte sobre las cosas que tendrás que hacer para ganar una medalla de oro.

¿Cómo de entusiasmada estas tras ver la lista de jugadoras de EE.UU. para los Juegos Olímpicos?
Muy emocionada. Miro la lista de jugadoras y estoy segura de que vamos a tener un verano especial, tanto dentro como fuera de la cancha.

Tenemos que preguntar, ¿cómo está tu nariz?
Mi nariz está bien. Mi máscara parecía un poco descuidada, pero no te preocupes, no voy a usar la máscara estilo Fantasama de la opera/Jason Voorhees en la WNBA.

Articulo Original:

No hay comentarios:

Publicar un comentario