Ros Casares ha vencido sin problemas al UMMC Ekaterinburg pese y a que se esperaba un duelo de titanes. Desde el árbitro lanzó el balón al aire que el Ros sabía qué quería y qué tenía que hacer para conseguirlo.
Algirdas Paulauskas (UMMC Ekaterinburg) |
El equipo ruso tuvo que cambiar de planes tras perder por un golpe en la nariz durante el calentamiento a Sue Bird, quien fue trasladada al hospital con la nariz rota. Todavía no tenemos el resultado de las pruebas. Informaremos vía Twitter.
Sin su principal base en el partido, el Ekaterinburg jugó una primera parte muy desordenada y llena de errores. Al descanso tenían el doble de balones perdidos que el Ros (7-15). El Ros dominó el primer cuarto, pero sin demasiado acierto exterior, con lo que terminó 13-8 a favor del equipo valenciano. Un par de triples de Lauren Jackson durante el segundo cuarto, el acierto de Murphy y de Moore y la mala defensa en transición del Ekaterinburg llevó a que el marcador al descanso fuese de 33-20.
Sandrina Gruda y Deanna Nolan parecían ser las únicas que podían aportar en ataque, hasta que Parker consiguió encontrar su ritmo. La americana terminó el partido siendo la máxima anotadora con 17 puntos (72,7% de acierto en tiros de 2), 8 rebotes, 2 tapones y 3 robos. Sin duda fue la jugadora más destacada del partido pese y a la derrota de su equipo.
Todo y la aportación de Parker, Gruda y Nolan, el Ekaterinburg vio ya imposible su vuelta al partido, mientras que el Ros, liderado por Lauren Jackson hizo su juego y terminó venciendo 62-49.
Crónica de FIBA Europe y highlights:
No hay comentarios:
Publicar un comentario