lunes, 15 de octubre de 2012

El Ekaterinburg consigue la Copa UMMC


El UMMC Ekaterinburg no tuvo muchos problemas para llevarse su propio torneo. El primer partido tuvo lugar el viernes 12, después de la ceremonia de inauguración el equipo ruso se enfrentó al Uni Györ. El equipo húngaro planto cara el primer cuarto y consiguió irse por delante en el marcador. El segundo cuarto fue clave para que el UMMC se llevara la victoria, consiguió ganar el cuarto con un parcial de 20-7. Finalmente el equipo ruso se impuso por 78-55 y pasó a la final de la "Copa UMMC". En la final el rival sería el Nadezhda, que logró imponerse en la otra semifinal al ZVVZ USK Praha por 77-72.

viernes, 12 de octubre de 2012

Sorteo Copa Rusa

Ya se ha celebrado el sorteo para la Copa Rusa de 2013.

El UMMC se enfrentará el Dynamo-GUVD de Novosibirsk, en los cuartos de final. El primer partido se disputará el 26 de octubre en Novosibirsk, mientras que el partido de vuelta se jugará en Ekaterinburg el 2 de diciembre.

Los ganadores de los partidos se verán las caras en semifinales en la Final Four, los emparejamientos han sido los siguientes:

UMMC Ekaterinburg - Dynamo GUVD Novosibirsk
Dynamo Kursk - Dynamo Moscú
Sparta&K Vidnoje - Spartak Noginsk
Nadezhda Orenburg - Vologda Chevakata

La Final Four de la Copa Rusa se llevará a cabo los días 12 y 13 de enero de 2013. El lugar aún está por determinar.

Articulo Original: The Russian Women’s Cup Draw basket.ugmk.com

Torneo Internacional "Copa UMMC 2012"


Hoy, 12 de octubre, el UMMC Ekaterinburg jugará su primer partido de la temporada en casa. El Palacio de los Deportes será la sede del torneo internacional "Copa UMMC 2012" que se disputara del 12 al 14 de octubre.

El torneo nació en octubre de 2009 y se celebrara por segunda vez. En 2009 el torneo contó con la presencia del equipo nacional de EE.UU., el Euroleasing Sopron equipo que disputó la "Final Four" en 2009, el campeón de la República Checa – Praga, y el campeón de la liga y la copa UMMC Ekaterinburg.

Del 12 al 14 de octubre Ekaterinburg volverá a ser el foco de atención. El torneo de este año volverá a contar con la presencia de cuatro equipos: el actual campeón de Hungría – Györ, el campeón de la República Checa – Praga, el finalista de la Copa de Rusia – Nadezhda y el actual campeón y ganador de la Copa Rusa – Ekaterinburg.

Calendario del Torneo

12 de octubre, semifinales
16:30 Nadezhda Orenburg vs ZVVZ USK Praha (12:30 hora española)
18:00 Ceremonia de apertura (14:00 hora española)
19:00 UMMC Ekaterinburg vs Uni Györ (15:00 hora española)

14 de octubre, final
16:45 Final por el 3er puesto (12:45 hora española)
19:00 Final y ceremonia de clausura (15:00 hora española)

Se espera que Sue Bird se incorpore al equipo en Enero.

Articulo Original: Международный турнир "Кубок УГМК-2012" basket.ugmk.com

domingo, 7 de octubre de 2012

Sue Bird operada con éxito


La base de Seattle Storm Sue Bird fue operada con éxito de su cadera izquierda, según anuncio el club.

La cirugía se llevó a cabo la mañana del viernes en la Clinica Steadman, en Colorado y fue realizada por el Dr. Marc J. Philippon.

Bird se quedara en la clínica el fin de semana y comenzara su rehabilitación inmediatamente.

Minnesota pone fin a la temporada de las Storm

Whalen anotó 20 puntos para encabezar a Minnesota Lynx en la primera victoria 78-70 sobre Seattle Storm. 

Augustus anoto 19 puntos, Moore agregó 16 y Rebekkah Brunson anoto 12 puntos y 11 rebotes para Minnesota.

Las Lynx tuvieron un 46% de acierto y consiguieron mantener a las Storm con un 39% de acierto en tiros. 

Shekinna Stricklen anoto 13 puntos para encabezar a las Storm, Katie Smith y Lauren Jackson anotaron 12 puntos cada una. 

Las Lynx consiguieron un récord de 16-1 en casa, perdieron el balón nueve veces en los primeros 20 minutos y sólo tenían una ventaja de 33-27 a pesar de que Seattle tenía un acierto del 20% en tiros en la primera mitad.

Augustus y Whalen anotaron seis puntos cada una y Brunson añadió tres más, Minnesota abrió el tercer cuarto con un parcial de 15-8, y amplió su ventaja a 17 puntos. Seattle respondió con un parcial de 11-3 para cerrar el tercer cuarto. Seis puntos fue lo más cerca que las Storm estarían en el marcador.